Morena Rial avisó que no irá a la boda de su papa Jorge Rial con la nutricionista Romina Pereiro, prevista para el próximo 2 de abril. La mediática lo aseguró en las redes sociales e indicó que para esa fecha su hijo será muy chiquito y no quiere exponerlo.
Morena Rial no quiere ir al casamiento de su papá: los motivos
La hija de Jorge advirtió que no será parte de la boda con Romina Pereiro.
“No sé si voy al casamiento de mi papá. Mi hijo va a ser muy chiquito y no tengo ganas de exponerlo”, aseguró en su cuenta de Instagram, la chica que espera su primer hijo fruto de su relación con Facundo Ambrosioni.
En su cuenta de Instagram contó detalles de su vínculo con el conductor de Intrusos y lanzó: "Soy muy rencorosa y cuando me hacen sufrir, no perdono. Pero hablar, hablamos”.
Y luego aclaró sobre la relación que tiene actualmente con su padre: "Cada uno comparte lo que siente y tiene ganas. Por algo me volví a hablar, pero definitivamente tenemos dos vidas muy diferentes”.
(Fuente: LosAndes)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Runrún electoral
Por Ana Paula Gremoliche
El chispazo que se desató entre dirigentes de LLA por un exintendente de Calingasta
Historias del Crimen
Por Walter Vilca
El obrero rural sanjuanino que se obsesionó con su sobrina y la asesinó mientras dormía el día de su propio cumpleaños
Celebración
Por Redacción Tiempo de San Juan
"La vida en el centro de nuestra historia", el mensaje de Pascua del arzobispo en San Juan
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter