Decidida

Wanda Nara explicó su éxito: "Sé de fútbol, de leyes, de contratos y hablo tres idiomas"

Contó las claves que la llevaron a destacarse en el ambiente futbolístico: 'Toda la vida me representé a mí misma' y comenta 'me ha tocado reunirme con presidentes de casi todos los equipos más renombrados de Europa'
martes, 26 de febrero de 2019 · 12:40

Wanda Nara concedió una entrevista a la revista Gente y repasó buen parte de su vida, destacando en algunos momentos su costado profesional.

Su rol como representante en el ambiente del fútbol causa sensación en Italia. "Es un mundo muy machista", acusó Wanda (32), y contó detalles del conflicto entre Icardi y su club, el Inter.

El rol de Wanda como empresaria-representante la distingue en el mundillo del fútbol. Pero… ¿cómo logró formarse profesionalmente para negociar el contrato de una figura del nivel de Mauro Icardi? ¿Cómo superó los injustos obstáculos que, indudablemente, deben atravesar las mujeres en un ambiente puramente de varones?

"Más que nada, soy una persona que valora muchísimo el trabajo, lo hago desde muy chica, y nunca tuve representante. Si bien estuve muchos años en la moda, desfilando y haciendo campañas publicitarias, siempre me manejé y cerré mis contratos yo sola", asegura.

ultimaWAN - 20190226 #GENTE

–Es impresionante lo que creciste en este rol.

–Arranqué colaborando con los representantes que tenía Mauro… Pero estudié, eh. Sé de fútbol, sé de cuestiones fiscales, de situaciones contractuales… Hablo tres idiomas… Sé de leyes, también, porque me vengo preparando desde hace años. En Italia no hay antecedentes como el mío. Encima, como Mauro es un jugador tan importante, me ha tocado reunirme con presidentes de casi todos los equipos más renombrados de Europa. Me llaman, me saludan, me consultan…

–Obviamente estás al tanto de las reivindicaciones sociales que impulsan las mujeres de la Argentina y del mundo. ¿Cómo te parás en este sentido?

–Estoy súper de acuerdo con que si una mujer está preparada para ocupar un rol, el género no debe condicionarlo. Y me encanta el movimiento que veo en la Argentina respecto a las mujeres, me parece importantísimo. Ya somos un sexo fuerte. Y unidas, invencibles. Ojalá siga así y se tome el tema con la seriedad que merece. Este movimiento hace que la mujer sea escuchada y respetada. Mauro me dio ese lugar y eso ya te habla de él: es muy feminista.

Fuente: Infobae

Comentarios