Corazón partío

¿El fin de una de las parejas más hot?

Él canta sobre el desamor, y ella ya no sube fotos junto a él. Sus seguidores, desesperados.
martes, 26 de febrero de 2019 · 11:40

Desde que empezaron a estar juntos, Jimena Barón y Mauro Caiazza se declaraban amor diario en las redes, y hasta la cantante decía que era "el padrastro" de Momo, el hijo que tuvo con el ex futbolista Daniel Osvaldo.

Sin embargo, desde hace unos días, la cantante y el bailarín dejaron de mostrarse, e incluso ella estuvo un día con ‘silencio de redes’, hasta que regresó con una serie de videos donde mostró sus dotes como peluquera y le cortó el pelo ‘en vivo’ a Momo.

Este lunes, cuando la cantante volvió a mostrarse con su hijo, muchas de las seguidoras comenzaron a preguntar sobre Caiazza y se plantearon la posibilidad de que la pareja haya tenido una fuerte pelea ya que Barón lleva mucho tiempo asegurando que sus relaciones tienen una especie de ‘fecha de vencimiento’ a los cuatro meses, período que estaría por cumplir con quien fuera su compañero en ShowMatch.

“Se separo de @maurocaiazza ? No los veo mas juntos … 😔”, “Queremos al padrastro de vuelta,lo metiste En el Freezer??????”, “Mmmm esto me huele a pelea de pronto no hay más historias juntos ni fotos ni comentarios!!!”, son algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en el muro de Instagram de Jimena, llegando incluso a pedirle “una oportunidad con Mauro…Se los extraña juntos! 💕”.

Por su parte, el bailarín se dedica a compartir videos con amigos e incluso se mostró en sus historias de Instagram cantando “Ves”, la canción de Sin Bandera, que habla sobre las rupturas y asegura: “Sé que no todo acabo el amor sigue aquí, esto no termino tu me miras así, como ayer, tiene tanto poder lo que siento. Sé que lo nuestro es eterno“.

¿Se habrán tomado un tiempo? Esperamos que, tal como dice Mauro, lo suyo sea eterno, ya que al menos hasta el pasado fin de semana se los veía muy felices juntos.

(Fuente: radiomitre.cienradios.com)

Comentarios