Recuerdos

El último video de Natacha Jaitt con su hija Antonella

La joven de 20 años compartió en sus redes sociales la última grabación que tenía junto a su mamá
lunes, 25 de febrero de 2019 · 14:26

(Instagram)

(Instagram)

Antonella Olivera, la hija mayor de Natacha Jaitt compartió en las redes sociales el último video que hizo con su mamá, en el que ambas se muestran divertidas, en un diálogo en el que la actriz fallecida el sábado por la madrugada le pregunta qué haría por ella.

"Pensar que este fue nuestro ultimo video juntas", escribió la joven de 20 años en su cuenta de Instagram, a menos de dos días de la partida de su madre.

En el video, con humor, Natacha le pide pruebas de amor a su hija: 

—Hija, ¿soy la mejor mamá del mundo?

—Sí, obvio.

—¿Y harías cualquier cosa por mí?

—Sí, obvio.

—¿Y matarías esa araña por mí?

—No mamá, es gigante, soy aracnofóbica.

—¿Entonces me darías la contraseña de tu celular?

El posteo tiene más de 70 mil reproducciones y cientos de comentarios: "Muy triste, no lo puedo creer", "Te acompaño en tu dolor, querida", "Muchísimas fuerzas, Anto", "Pobre Natacha, mucha suerte a los hijos", "Justicia por tu mami, yo la seguía porque siempre tuvo ovarios", "Prohibido olvidar a esa gran mujer" y "Recordala así, loca y divertida".

"El saber que no estás me parte el alma y destroza por dentro. No tengo palabras para el dolor que siento. Nunca voy a soltarte (nunca voy a estar lista para soltarte). Ojalá estés con el zeide (abuelo en idish) cuidándome desde arriba con esa sonrisa hermosa que siempre tenías, con tu simpatía y amor que tenías de sobra", había escrito Antonella el sábado.

Su posteo, acompañado por una foto de Natacha con unas alas como si fuera un ángel, siguió: "Gracias por ser mi mamá la mujer que me dio la vida, la que aunque estuviera lejos siempre tenía, por tus consejos, tus abrazos y tus besos antes de dormir, por tratarme como reina, secar mis lágrimas en tiempos de tristeza y por enseñarme tantas cosas de la vida".

"Hablarán sin saber, criticarán de sobra.. pero nadie sabe el esplendor que desprendías. Gracias por ser todo lo que fuiste, por hacer lo que pudiste con todas las situaciones de la vida, por amarme tanto tanto tanto como a nadie en la vida. Te amo mami, jamás voy a sacarte de mí, tu corazón y el mío palpitan a la par. Sé que sos mi ángel especial que va a cuidar de mí todos los días. Ayudame a renacer de las cenizas", cerró.

Además, en su carta, Antonella le prometió a su madre que no iba a parar hasta que no se supiera la verdad sobre su fallecimiento, ocurrido el sábado a la madrugada en un salón de fiestas.

En las últimas horas la joven volvió a usar las redes para agradecer a todas las personas que se tomaron un minuto para escribirle un mensaje de apoyo en un momento tan doloroso.

Además de Antonella, Natacha era mamá de Valentino, de doce años, fruto de su relación con el actor Adrián Yospe, fallecido en el 2011.

Fuente: Infobae