Encendió las redes

La sensual fotografía que compartió el esposo de Ricky Martin

Jwan Yosef se mostró con muy poca ropa y dejó ver sus músculos
domingo, 24 de febrero de 2019 · 10:31

El artista Jwan Yosef, esposo del cantante Ricky Martin, se dejó ver en Instagram de manera muy sensual.

Yosef publicó en la red social una fotografía en la que posó recostado sobre un sofá, portando únicamente ropa interior.

Los músculos del artista quedaron al descubierto gracias a la imagen que fue celebrada por sus seguidores.

(Instagram jwanyosef)

(Instagram jwanyosef)

"Dejé de usar ropa", escribió Jwan junto al hashtag #puertorico. Su publicación ya alcanzó los 64.000 "likes" y registró más de mil comentarios.

Jwan ya había llamado la atención la semana pasada, cuando publicó una serie de imágenes junto a Ricky en las que le dedicó románticas palabras.

Las fotografías mostraban a la pareja en la playa, en traje de baño y con unos sombreros tejidos.

(Instagram jwanyosef)

(Instagram jwanyosef)

Lo que cambiaba en cada fotografía era el gesto de la pareja, pero no las palabrasde Jwan, que escribió "el hombre de mis sueños", para acompañar cada una de las imágenes.

Hasta ahora, Ricky no ha reaccionado a la más reciente publicación de su esposo, pero otros usuarios de la red han destacado lo bien que luce Jwan Yosef, nacido en Siria en marzo de 1984.

Ricky Martin conoció a Jwan Yosef luego de descubrir el trabajo del artista en Instagram y contactarlo. En 2016 el intérprete puertorriqueño anunció que estaba comprometido con su novio.

Ricky Martin con su esposo y sus hijos.

Ricky Martin con su esposo y sus hijos.

En enero de 2018 se supo que la pareja ya se había casado, pues ambos fueron vistos luciendo sus argollas matrimoniales.

Ricky confirmó la noticia poco después al informar que habían intercambiado votos y firmado los papeles necesarios, pero aún no se realiza la celebración.

El cantante prometió que compartirá la noticia cuando se lleve a cabo la tan esperada boda.

Creció la familia

A principios de 2019, Ricky anunció que se había convertido en padre de una niña junto a Jwan Yosef. Hace una década el intérprete había debutado en la paternidad gracias a un vientre de alquiler, pues de esa manera tuvo a sus hijos Valentino y Matteo.

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", escribió Ricky para acompañar una imagen de las manitas de su hija sosteniendo las manos de sus papás.

Fuente: Infobae

Comentarios