Nicole Neumann no pierde vigencia y sigue entre las modelos argentinas más buscadas por los diseñadores. Ahora sorprendió con un nuevo "amor fashion": la marca de lencería Jesús Fernández.
Nicole, entre sábanas, nos muestra que encontró su pareja ideal..
La rubia no pierde su encanto y en su Instagram mostró una serie de imágenes más que reveladoras.
La casa produce una de las lencerías más sensuales de todo el país y la rubia debilidad argentina sabe muy bien cómo mostrar y lucir los conjuntos con transparencias y mucha elegancia. En su última producción, de la que fue protagonista, Nicole se luce con prendas que pueden subir la temperatura de cualquier imaginación.
La última imagen que subió la muestra en la cama, en una pose muy picante, donde se aprecian algunos detalles de las prendas, aunque más que nada salta a la vista que Nicole con sus 39 años sigue siendo una bomba atómica.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Buena nueva
Por Redacción Tiempo de San Juan
Apareció el mendocino intensamente buscado en San Juan: ¿dónde estaba?
UFI Norte
Por Luz Ochoa
El psicólogo jachallero acusado de abusar sexualmente a una menor sumó su tercera denuncia
Exclusiva
Por Bautista Lencinas
Salud mental, humor y emoción: Martín Rechimuzzi y el éxito de "Alejandra"
Un nuevo desafío
Por Miriam Walter