miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
causa por abuso

Darthés no se presentará ante la justicia de Nicaragua para declarar

El actor informó que no saldrá de Brasil para declarar en la causa en la que está acusado de la violación de Thelma Fardin. Tiene un extraño pedido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La defensa del actor Juan Darthés adelantó que el acusado de la "violación agravada" de la actriz Thelma Fardin no se presentará ante la justicia de Nicaragua para declarar.

Su abogado defensor, César Guevara, llegó durante la mañana de ayer a los tribunales de Managua para presentar un escrito en el que el actor se declara inocente. Además responde a la acusación de "violación agravada" por el vínculo de confianza con la víctima y la diferencia de edad.

Darthés solicitó que no giren la orden de captura en su contra con pedido de prisión preventiva, y consideró que él "siempre" estuvo a disposición de la justicia.

También se incluyó en el escrito un extraño pedido: que se incorpore a la causa una copia del juicio que se realizó contra el padre de Fardin por violación en el que resultó condenado. Lo que se busca es que quede demostrado que la joven "creció en un ambiente de violencia sexual”.

Por último, la parte defensora pide que se llame a declarar al supuesto novio que Thelma tenía en 2009, Juan Manuel Guilera, siete años mayor que ella. El también actor fue mencionado por Darthés cuando hizo su descargo en un programa televisivo tras la acusación de Fardin. "No es verdad lo de Thelma (...) Ella tenía novio, era Juan Guilera”, dijo.

Fuente: MDZ Online 
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la insolita excusa de emilia mernes tras intimar a emprendedores

Las Más Leídas

Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar