Cada uno se levanta cómo puede. La mayoría solemos hacerlo hechos una verdadera piltrafa. Sin embargo, para Evangelina Anderson no hace falta echarse el placard encima. Solamente sacarse las lagañas de los ojos y listo. Para eso vean la foto que subió a su cuenta de Instagram para confirmar que es una de las mujeres más bellas del planeta.
La mami de Bastian, Emma y Lola se levantó con ganas de llamar la atención y lo hizo como ella sabe. Sacó celular, se tiró en la camita, se acomodó las gemelas y ¡zas! foto. La rubia, ni lenta ni perezosa, rápidamente lo subió a las redes y la imagen se volvió viral en la que cosechó más de 48 mil likes.
No hace falta agregar en decir que Evangelina Anderson nos representa muy bien en el mundo. Más allá de su belleza, es una de las influencer más influyente en Alemania. Sus consejos de cocina, como ordenar la casa suelen ser visto por la mayoría de los europeos que aceptan los tips de manera muy positiva.
Lo cierto que la modelo argentina está pasando un momento bárbaro. Felizmente casada con Martín Demichelis, se encuentra viviendo un mundo de sueño con su familia en Alemania. En lo profesional, la rompe como modelo en la que aparece en las principales marcas europeas.