jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo en puerta

¿Natalia Oreiro, furiosa?: por qué no participó del homenaje a Romina Yan

Su presencia en el evento del Gran Rex había sido anunciada, pero pegó el faltazo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

“Los culpables son los boludos que no me avisaron que había un agujero”. Con esa frase poco diplomática Natalia Oreiro sorprendió a más de uno tras su accidente en la entrega de los Kid's Choice Awards a fines de agosto.

La uruguaya sufrió una terrible caída cuando salió al escenario para recibir su galardón a "la trayectoria como artista". La ceremonia fue en el estadio Obras estuvo a cargo de Verónica Lozano y el youtuber Kevsho.

La terrible caída que sufrió Natalia.

La terrible caída que sufrió Natalia.

Justamente, fue en el programa de Lozano, Cortá por Lozano, donde Oreiro hizo su descargo. ¡Lo que te quiero, Nati! Te diste un golpazo pero sos tan profesional. Sos tan amor...”, arrancó el diálogo la conductora.

Y la mujer de Ricardo Mollo no tardó en responder: “Sí, soy todo lo profesional que no fueron ustedes, boluda. Me hicieron salir al escenario y nunca me dijeron que había un agujero. Yo no me tropecé, me caí a un agujero de un metro y medio, ¡me podría haber matado!”.

En la previa de #ViveRo -show del Gran Rex que ocurrió el miércoles en homenaje a Romina Yan- Cris Morena fue contándole a sus seguidores de las redes sociales quiénes iban a ser los artistas invitados. Entre las estrellas que habían confirmado su participación estaba Natalia Oreiro: “Estoy preparándome. Me gusta mucho lo que voy a hacer y las canciones que elegiste para mí”, aparece diciendo Natalia en un video que publicó Cris en Instagram, e incluso revelaron que ella iba a cantar Corazón con agujeritos, el clásico de Chiquititas.

El periodista Adrián Pallares contó en Intrusos el supuesto motivo de la llamativa ausencia: “Estuve averiguando porque hay varias versiones. Del lado de Cris Morena y Gustavo Yankelevich me dicen que Oreiro se comunicó hace tres o cuatro días con Cris, y le explicó que prefería no estar después de lo que pasó en la entrega de premios que se cayó”.

"Ella hizo un descargo en el programa de Verónica Lozano y sus palabras no cayeron bien en Telefe. Hay versiones encontradas. A mí me cuentan que ella habló con Cris y se disculpó por no ir. Por otra parte, hay quienes dicen que el canal no veía con buenos ojos que participara a días de decir lo que dijo del canal”, agregó Pallares.

Fuente: Clarín

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Nuevos nominados en la casa de Gran Hermano.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar