martes 11 de febrero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre líos

Rial lo hizo otra vez: reapareció y spoileó el ganador del Martin Fierro de Oro

El conductor de Intrusos volvió a anticipar el ganador del galardón más importante de los premios organizados por APTRA.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras varios días de silencio y descanso luego del escándalo con su hija Morena, Jorge Rial reapareció en la red para referirse al Martín Fierro y spoilear quién se llevará la estatuilla de oro.

Como lo hizo en 2017, Jorge adelantó en la previa del Martín Fierro quién se llevará la estatuilla más preciada, la de oro.

“Por si no llego al final de la transmisión de los #MartinFiero2018 quiero felicitar a Un gallo para Esculapio por el Oro. Se lo merecen. La mejor ficción. Lejos”, tuiteó el conductor de Intrusos.

Luego, agregó: “Me dicen que Peter Lanzani ya fue a ver #MartinFiero2018 de Oro. Y hasta me sacó esta foto”, dijo en referencia al protagonista de la ficción producida por Sebastián Ortega.

Lo dicho por el Intruso coincide con lo que contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana días atrás.

“Dicen que el actor que tiene muchas chances de ganar el Martín Fierro de Oro es Luis Brandoni, que se lo recontra merece por su trabajo en ‘Un Gallo para Esculapio’, ficción que también es una de las posibles ganadoras. Dicen que muchos lo votaron directamente a Brandoni, y es inédito porque por lo general venían ganando los programas”, había revelado el conductor de LAM.

(Fuente: Exitoína)



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gran hermano para rato: quienes son los nuevos ocho participantes video

Las Más Leídas

El SMN anuncia que la llegada del viento Sur tendrá lugar en la tarde noche de este lunes.
Despertó una de las sobrevivientes del trágico choque en Ruta 40 y escribió un emotivo mensaje
Informaron el motivo del masivo corte de luz en San Juan, en medio de la ola de calor
Restablecieron el servicio eléctrico en San Juan tras la interrupción por una falla nacional
Deberán realizarle un trasplante de médula al joven que cayó contra una gran piedra en el Dique de Ullum

Te Puede Interesar