martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Guerra sin fin

Nicole Neumann cargó contra Pampita: "El aire le está costando "

La ex de Fabián Cubero fue tajante al hablar del desempeño de la modelo en su programa "Pampita Online".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los roces conflictivos entre Pampita y Nicole no tienen fin y la enemistad se profundiza cada vez más. La ex de "Poroto" Cubero criticó la conducción de la modelo y emitió fuertes declaraciones al respecto.

Este no es uno de los mejores momentos para Nicole Neumann, ya que Cubero estrenó asiento como panelista invitado en el programa de " Pampita Online". Por otro lado,  Mica Viciconte lleva una buena relación con las hijas de la modelo y esto genera una fuerte discordia. 

"Yo siento que (Fabián) encontró mi punto vulnerable en mis hijas. Lo que me hace saltar es que expongan a mis nenas a cosas que no están buenas", confesó la rubia en "Agarrate Catalina" y agregó: "Yo no lo hubiera hecho. La pasé pésimo con el chiste en el programa de Pampita, lloré bastante".

Además, la modelo comentó que siente que algunos se cuelgan de su imagen y de su nombre, haciendo referencia a su ex, a Viciconte y a Pampita: "La gente se va colgando de lo que le garpa, le rinde en ese momento y va a dar que hablar. Me he vuelto una gran fuente de laburo para otras personas, así que bueno, bienvenido sea. Le di minutos de fama a varias personas".

También se refirió a su rol en el programa "Tardes Nuestras" y hasta se comparó con la conducción de la novia de Pico Mónaco: "Estar con Robertito Funes es un súper training. No es lo mismo que el caso de Pampita, el aire le está costando y es mucho más exigente". 

Finalmente, Neumann habló de la posibilidad de ser jurado en el programa de Marcelo Tinelli. "Estoy súper cómoda en Telefé, tengo contrato ahí y estoy bárbaro. No se puede estar en Telefé y Canal 13 al mismo tiempo. Es un honor y una súper pantalla, pero acá me estoy armando una carrera y estoy buscando mi lugar". 
 

(Fuente: Diario Show)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Alfa regresó a la casa de Gran Hermano y revolucionó todo.

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.

Te Puede Interesar