jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación

La muerte de Carlos Di Doménico: ¿asesinato?

Uno de los hijos del diseñador de moda radicó una denuncia para que haga una autopsia al cuerpo de su padre. Sospecha que el deceso no fue por una enfermedad sino que habría sido objeto de un crimen.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La muerte de Carlos Di Doménico, famoso diseñador de moda, impactó en el mundo "fashion" y del espectáculo. El modisto, de 65 años, falleció el miércoles pasado en un sanatorio privado de Rosario y, según se había informado, padecía leucemia desde un par de meses.

Pero a poco de haber sido enterrado, la muerte de Di Doménico da un giro inesperado. Fuentes policiales revelaron que uno de sus hijos no cree que el reconocido diseñador haya muerto como consecuencia de esa enfermedad.

Según precisaron voceros judiciales a Noticias Argentinas, Stéfano Di Doménico, quien vive en Capital Federal, apenas enterado de la muerte de su padre, se presentó en la comisaría 53ª de la Policía de la Ciudad, ubicada en el barrio porteño de Palermo, y radicó una denuncia para que se investigue el deceso.

Si bien el hijo del diseñador no apuntó contra ningún sospechoso, insistió en que a su padre lo habrían matado y solicitó que se realice la autopsia correspondiente.

El denunciante ratificó su declaración ante la Fiscalía Criminal y Correccional número 55, a cargo de Enrique de Guzmán, al tiempo que se dispuso el pedido de la historia clínica del reconocido modisto, quien vistió a estrellas como Mirtha Legrand, Susana Giménez, Teté Coustarot, Marcela Tinayre y Graciela Borges, entre otras.

El personal policial de la Ciudad notificó a las autoridades del cementerio de la Chacarita que no cremaran el cuerpo.

Asimismo, el Juzgado Criminal y Correccional número 58, a cargo de María Rita Acosta, Secretaría número 65 de Sandra Rey, emitió tres órdenes de presentación.

La primera fue a Fundaleu, donde se hizo un tratamiento contra la leucemia que padecía, para requerir las constancias de atención médica. La segunda fue al Cementerio de la Chacarita para que proceda a la entrega del cuerpo.

Y la tercera, al Cuerpo Médico Forense, a fin de que realice la autopsia una vez vencido el plazo en que las partes pueden designar su correspondiente perito.

Los dos primeros pedidos ya se realizaron y ahora solo falta que las partes presenten su perito y se haga la autopsia para determinar si Di Doménico falleció como consecuencia de un grave estado de salud originado por la leucemia que lo afectaba o si fue asesinado como sospecha uno de sus hijos.

(Fuente: Diario Show)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar