ver más

sábado 4 de abril de 2026

Chau chau Nicole

Las comprometedoras fotos de Moyano con ¿su nueva novia?

Luego de confirmarse su separación de Nicole Neumann, el político cenó con Juliana Santillán.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de confirmarse su separación de Nicole Neumann, Facundo Moyano cenó el pasado miércoles con Juliana Santillán, una bella joven que en las redes sociales tiene como descripción "Diseño y Gestión en Políticas Publicas. Ex-Oficina de Reforma Municipal Senado Bonaerense".

El encuentro con Santillán se produjo a las 22:00 en el hotel del Sindicato de Peajes, en Mar del Plata, donde ella pasó la noche. Las fotos de la velada entre el diputado nacional y ¿su nueva novia? no tardaron en aparecer y, consultada por Tomás Dente, Nicole se refirió al respecto.

"Yo no estoy con él desde hace 20 días, cortamos antes de que me venga a Punta (del Este). Puede hacer lo que quiera", fue el mensaje que le dejó la top model al panelista de Nosotros a la mañana.

Mirá la foto:

(Fuente: eltrecetv.com)
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar