ver más

miércoles 8 de abril de 2026

Le dicen rompecorazones ...

¿"El Polaco" le fue infiel más de una vez a Silvina Luna?

El cantante tropical no sólo habría estado con su compañera de Bailando por un Sueño, Barby Silenzi, sino que también se habría involucrado con su ex, Valeria Aquino y otras dos chicas más.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Esta semana trascendió que El Polaco y Silvina Luna se habían separado definitivamente debido a una tercera en discordia, y la principal acusada fue Barby Silenzi. Fue la misma Luna quien confesó la infidelidad del cantante y contó que él mismo le había dicho de su engaño con su compañera del Bailando.

Ángel De Brito fue más allá y reveló algunos detalles que le contó la modelo en privado: “Silvina está mal porque se enteró de varias infidelidades del Polaco, no sólo de una. No sólo fue lo de Barby Silenzi, otras dos chicas más estaban ahí esa noche con el Polaco”.

No sólo el cantante tropical llevó a su casa a tres chicas juntas a su casa, sino que De Brito también involucró a Valeria Aquino, la ex mujer del Polaco. “Parece que también estuvo con Valeria Aquino, la ex mujer que lo denunció y que lo niega porque ella está de novia. Por lo menos, El Polaco le blanqueó esto a Silvina y ella vio algunos mensajes”, contó De Brito.

(Fuente: Diario Show)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar