miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
video

La emoción de Rial por el debut de Morena como cantante

Morena Rial debutó como cantante y sorprendió a todos. Le dedicó un tema de su autoría a su papá, Jorge Rial.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Morena Rial (18) debutó como cantante en el Circo Rodas y sorprendió a todos con su bella voz. Uno de los más emocionados fue su papá, Jorge Rial (57), que la siguió desde la platea.

En un teatro colmado, la joven cantó un tema de su propia autoría y fue acompañada en todo momento por su novio, Martín Casar, hasta que el conductor de Intrusos subió al escenario y le dedicó unas palabras a su hija: "Estoy muy emocionado. ¡Te amo, hija! Esto es una sorpresa para mí, nunca pensé que iba a animarse. ¡Cantás muy lindo!, tenés que empezar a laburar de esto...".

Luego compartió a través de las redes sociales los videos de su hija cantante y volvió a expresar su admiración: 

"Morena me dedicó una canción. Pero no fue sólo eso. Fue un paso más en su lucha. En su crecimiento personal", escribió Rial, a días de que se cumpla un año del by pass gástrico al que se sometió More.
 

 
Fuente: Rating cero 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
No Te Va Gustar confirmó su regreso a San Juan para el domingo 2 de agosto de 2026.

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.

Te Puede Interesar