Empiezan a rodar las cámaras de una de las tres nuevas películas de X-Men que tendremos en 2018. Se trata de Nuevos Mutantes (o New Mutants), la cual nos va a presentar a un nuevo grupo de mutantes, mucho más jóvenes, que buscarán traer cierta justicia a la relación entre seres dotados y los humanos corrientes. Desde Boston, llegan las primeras imágenes de los actores y actrices, o al menos un grupo de ellos. Lo divertido de todo, es que parece una reunión de tus series favoritas.
New Mutants tiene algo de Game of Thrones, Stranger Things y 13 Reasons Why
Los X-Men más jovencitos se reúnen para filmar su película.
Henry Zaga, de 13 Reasons Why, va a interpretar a Sunspot en la película, y se encargó de ser el fotógrafo del grupo para enmarcar a sus nuevos comparñeros, Maisie Williams (Arya en Game of Thrones) y Charlie Heaton (Stranger Things).
El director Josh Boone confirmó que la historia de New Mutants va a poner a estos personajes encarcelados en una especie de prisión, y el tratamiento será el de una película de terror claustrofóbica. Maisie va a interpretar a Wolfsbane, una chica super religiosa con la capacidad de convertirse en lobo (tan Stark ella), mientras que Charlie va a ser Cannonball, un pibe que puede lanzarse a gran altura en el aire, mientras su piel se hace indestructible. El elenco lo completan Anya Taylor Joy y Alice Braga, que recientemente se sumó al elenco en reemplazo de Rosario Dawson.
X-Men: New Mutants llega en abril de 2018.
Fuente: La Cosa Cine
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Salud
Por David Cortez Vega
Más de un centenar de inscriptos en residencias médicas en San Juan tras un convenio con aval de la UBA: las áreas más demandadas y los incentivos económicos
Galería
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Autódromo El Zonda volvió a rugir: si estuviste, buscate
Novedoso
Por Luz Ochoa
De Tribunales a las redes: abogados sanjuaninos rompen moldes y se animan al streaming
Vínculos
Por Elizabeth Pérez