miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desopilante

Dale play!: la canción de Romeo Santos y Julio Iglesias dedicada... al pene

Titulada “El Amigo”, la nueva canción forma parte del disco “Golden” del artista dominicano. Parte de la letra asegura que es “eficiente” y “parrandero”.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Romeo Santos grabó junto al legendario Julio Iglesias la canción titulada “El amigo”, dedicada al pene, que se incluye en el último disco del dominicano, “Golden”.

Durante una rueda de prensa, el bachatero contó que le propuso al cantante español grabar “El amigo”, y que éste le respondió rápidamente: “Vamos a hacerlo”.

“La canción tiene algo subliminal, no es de amistad”, admitió Santos.

El dominicano viajó a Marbella donde se grabaron las voces de Iglesias, y, posteriormente, Santos se trasladó a Nueva York.

Al escuchar la letra, el icónico cantante le preguntó a Santos: “¿Esa canción que has escrito es una canción al pito? Eres un genio”.

“Me sentí halagado. Es una temática que nunca se va a lo vulgar, pero también es algo con lo que tienes que estar de acuerdo”, sostuvo el exvocalista de la agrupación Aventura.

“Ha sido mi aliado, me acompaña. Confidente en mis hazañas. Es mi amigo fiel”, reza parte de la letra, en la que también cantan que es “ardiente, imperativo, aventurero… un compinche en mis deseos”, y aseguran que es “eficiente” y “parrandero”.

Escuchá la desopilante canción:

(Fuente: Exitoína)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
No Te Va Gustar confirmó su regreso a San Juan para el domingo 2 de agosto de 2026.

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.

Te Puede Interesar