ver más

domingo 12 de abril de 2026

9ª Edición

Vida al Rock celebra su gran fiesta en Brujas

El plato fuerte de la noche será Javi Locura con su Arte Infernal. Palovivo, La Terca y La Revuelta, entre las bandas presentes
Por Redacción Tiempo de San Juan
La Fiesta del Rock vivirá su 9ª edición este sábado 15 de julio. Palovivo La Terca y La Revuelta forman parte de una grilla de artistas que la romperán en la meca roquera de la Provincia.

Muchos apuntan que el plato fuerte de la noche será Javi Locura con su Arte Infernal. Javier Quintana
deja su huella artística en cada previa del banquete y estará en  la fiesta de 'Vida al Rock'  haciendo una intervención en vivo mientras toca la Terca los temas de La Renga.

Las entradas anticipadas cuestan 50 pesos (pedir a los miembros de la banda) y en la puerta tendrán un valor de 80 pesos. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video