miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Karina no da tregua: sus fotos hot en Miami

La diosa argentina posó muy sensual para la revista Caras y dio detalles de qué busca a la hora de enamorarse.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Dueña de un cuerpo escultural, Karina Jelinek (36) volvió a ser una de las solteras (o mejor dicho, divorciadas) más codiciadas tras ponerle punto final a su relación con el joven político Albi Czernikowski (28).

Ahora, mientras descansa unos días en Miami y realiza su nueva campaña gráfica de una línea trajes de baño y batas que lanzó junto a una amiga, la exuberante morocha posó más sensual que nunca para la revista Caras y habló de su situación sentimental.

"¿Cómo está mi corazón? Solo", remarcó. Aunque a la hora de hablar de su sex appeal, agregó: "No me considero una bomba sexual, me considero 'sexy', me gusta ratonear, me encanta, me hago cargo de eso, ¿entendés?".

Por otro lado, dio detalles de cómo enciende el fuego en sus vínculos: "Soy súper ratonera, soy aries y fuego, imaginate, ¡enciendo la chimenea! Todo es un tema de actitud, yo en este momento estoy soltera pero soy una mujer...".

Por último, Karina se refirió a las actitudes que la seducen de un hombre: "Me gusta el hombre que tiene mucha actitud, que no se me tire encima, como que me tiene ahí... me gusta el que es más recatado, eso me seduce más de un hombre", cerró. ¡A tomar nota!

¡Mirá las fotos sexies de Karina Jelinek en Miami!
 


 

(Fuente: Ciudad.com)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
No Te Va Gustar confirmó su regreso a San Juan para el domingo 2 de agosto de 2026.

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.

Te Puede Interesar