Fiel usuaria a las redes sociales, Brenda Asnicar (25) comparte a diario con sus seguidores de Instagram distintas postales de su tiempo libre, jornadas laborales y paisajes soñados. Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones sorprendió por el jugado diseño que se realizó en la espalda.
Mirá el jugado tatuaje de henna que se hizo Asnicar en la espalda
La actriz compartió una foto en Instagram luciendo, orgullosa, su flamante diseño temporal.
Con una foto en blanco y negro, la bella actriz argentina cosechó una lluvia de likes y piropos de sus fans al ver el impactante tatuaje que ocupa toda su parte trasera, y que muestra una flor y un dibujo en forma de v corta que culmina con una especie de collar con una luna.
Si bien el tattoo fue bastante halagado, Brenda arrobó a los encargados de hacerle la obra de arte donde queda al descubierto que los profesionales se dedican a hacer tatuajes de henna... ¡No era lo que parecía!
¡Mirá el tatuaje de henna súper jugado que Brenda Asnicar se hizo en la espalda!
(Fuente: Ciudad.com)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Salud
Por David Cortez Vega
Más de un centenar de inscriptos en residencias médicas en San Juan tras un convenio con aval de la UBA: las áreas más demandadas y los incentivos económicos
Galería
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Autódromo El Zonda volvió a rugir: si estuviste, buscate
Novedoso
Por Luz Ochoa
De Tribunales a las redes: abogados sanjuaninos rompen moldes y se animan al streaming
Vínculos
Por Elizabeth Pérez