ver más

domingo 12 de abril de 2026

La menos pensada

"China" Suárez opinó del escándalo Latorre-Jaitt

La actriz que actuará de Susana Giménez en la mini serie de la vida de Sandro habló y ... ¡Mirá lo que dijo!
Por Redacción Tiempo de San Juan

En el marco del estreno de la miniserie de la vida de Sandro, "Sandro de América", la "China" Suárez fue entrevistada por el noticiero de América, por su papel en el documental. El periodista aprovechó para preguntarle por el caso de Yanina Latorre y Diego Latorre.

"No me voy a meter en eso menos en un momento tan delicado para una persona, jamás opinaría de eso", respondió la actriz.

El periodista insistió: "Y sacando lo de Yanina y Diego, ¿perdonarías una infidelidad?" A esta pregunta Eugenia respondió:  "La verdad no lo sé, tendría que ver en el momento, espero que no me pase".

Recordemos que hace unos años, luego de su separación con Nacho Viale comenzaron fuertes rumores acerca de una infidelidad de parte de ella con Nicolás Cabré, con quien luego comenzó una relación y tuvieron una hija.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video