jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La película de Batman comenzaría el rodaje el próximo año

Por Redacción Tiempo de San Juan
Después de que Ben Affleck abandonase la dirección de la película individual de Batman en enero pasado, pasó solo un mes hasta que se confirmó que Matt Reeves se hará cargo del largometraje. Tras esto, la duda está en cuánto se encenderán las cámaras de la producción, aunque todo apunta a que recién lo harán en 2018. 

Según el periodista de Variety Justin Kroll, el actual realizador de esta cinta del Universo Extendido de DC está comprometido hasta junio con la postproducción de "El Planeta de los Simios: La Guerra" (War for the Planet of the Apes). Será después de esto que podrá sentarse a conversar con el cast y las futuras incorporaciones, por lo que cree que el año que viene comenzará el rodaje.

Mientras tanto, se espera ver al protector de Gotham en "Justice League" desde noviembre de 2017. Junto a él estarán Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher), además de otros personajes de peso dentro de las viñetas.

(Fuente: Diario Uno) 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar