ver más

viernes 17 de abril de 2026

Atilio Veronelli a Laurita: "Si fueras un poco más linda serías Barbie Vélez"

El humorista, íntimo amigo de Nazarena, visitó el programa que conduce la bailarina y lanzó un desafortunado comentario a la rubia. Míralo en esta nota.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Atilio Veronelli, íntimo amigo de Nazarena y Barbie Vélez, visitó "Combate", ciclo que conduce Laurita Fernández en Canal 9 y metió la pata cuando quiso elogiar a la bailarina.

Mientras Laurita despedía a los invitados, el humorista y actor le dedicó una frase que empezó pareciendo un halago y terminó con un desafortunado remate: "Quiero decirte y decirles a todos en sus casas que Laurita es mucho más linda personalmente que como uno la ve por la tele", aseguró, mientras la bailarina de ShowMatch era todo sonrisa.

"Te diría más. Si fueras un poco más linda, serías Barbie Vélez", terminó el actor, borrándole la risa a Laurita, quien despidió al actor con un " gracias, Atilio" sin más vueltas. Desafortunado comentario, ¿no?

Mirá:


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar