Se viene el verano y los Intrusos trabajan más que nunca. La temporada de Mar del Plata y la de Carlos Paz los obligan a incorporar a más personas. Mina Bonino y Mariano Caprarola fueron los primeros nombres que rondaron el ambiente.
¿Luis Ventura y Marcela Coronel vuelven al panel de Intrusos?
El verano obliga a Jorge Rial y América a sumar nuevos integrantes en el staff de este programa. Se habla de Ventura. ¿Será?
Ambos se sumarán desde enero. Ella es la periodista del clima que trabaja con Eduardo Feinmann. Él es el productor de moda en "La jaula de la moda".
Además de estos famosos dos nombres más comenzaron a circular fuerte. Se trata nada menos que de Luis Ventura y Marcela Coronel. La segunda Intrusa estuvo en el programa durante 3 años y ahora se encuentra en Este es el Show.
El caso de Ventura es más complejo. En especial por el enfrentamiento que tuvo él y Jorge Rial. Ahora la pantalla de América los volvería a juntar.
(Fuente: Los Andes)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Malestar
Por Miriam Walter
La historia de nunca acabar de la mala telefonía en Calingasta: las famosas empresas, a un paso de las multas
Historia
Por Carla Acosta
Rubén Ceballos y cómo se reinventó en Italia: volvió a calzarse los botines, dirige y busca exportar talentos sanjuaninos al Viejo Continente
En Caucete
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otra vez la Ruta 20: un micro de larga distancia y un auto protagonizan un fuerte choque
Revuelo
Por Redacción Tiempo de San Juan