El primer rumor aseguraba que Andrés Calamaro (56) estaba empezando una relación con Marianela Mirra (33), una de las ganadoras de Gran Hermano más polémica. Sin embargo, el músico negó todo y en respuesta salió la tucumana a publicar una foto en la que aparecía junto al Salmón. Ahora, fue por más.
La selfie de Marianela tras los rumores de romance con Andrés Calamaro
"No me gusta nadie, la próxima busquen un pendejo, los viejos están sobrevaluados" dijo la ganadora de Gran Hermano.
Marianela compartió desde su cuenta de Instagram una sensual belfie, las selfies que tienen como objetivo lucir la cola de su protagonista, en donde aparece su recién estrenado tattoo y un contundente mensaje con tiro por elevación incluído. “No hay romance con nadie, dejen de joder loco, no me gusta nadie. La próxima busquen un pendejo, los viejos están sobrevaluados”, lanzó, picantísima.
¡Siempre explosiva! Mirá la belfie de Marianela Mirra en Instagram.
(Fuente: Ciudad.com)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Confirmado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Trágico final en 25 de Mayo: el cuerpo hallado es del fotógrafo que era intensamente buscado
Talento nuestro
Por Jorge Balmaceda Bucci
Claudia Pérez De Sanctis, la jardinera del arte mutante
Emprendedores
Por María Agostina Montaño
La única cafetería de especialidad de Jáchal, ubicada en una histórica esquina, de la mano de dos jachalleros que tuvieron que reinventarse para sobrevivir
Polémica
Por Redacción Tiempo de San Juan