ver más

miércoles 8 de abril de 2026

Cruce

Por sus dichos sobre el atentado, Lanata cargó contra Inés Estévez y ella recogió el guante

El periodista y la actriz protagonizaron un debate polémico sobre la violencia en el mundo. ¡Mirá lo que dijeron!
Por Redacción Tiempo de San Juan

Mientras hablaba del atentado en Nueva York donde murieron cinco rosarinos, el periodista Jorge Lanata hizo una reflexión sobre los dichos de la actriz Inés Estevez sobre la violencia en la mesa de Mirtha Legrand.
 
"Repudio todo tipo de violencia pero para combatirla habría que ver cuál es el origen. Hay violencia ofensiva y defensiva”, había opinado la actriz. 
 
“Una boluda de barrio norte como Inés Estévez, una snob, una minita que en su puta vida agarró un revólver de cebita, que venga a justificar la violencia política en la mesa de Mirtha Legrand, realmente me parece patético”, expresó el comunicador.
 
Enojada, la artista le respondió a través de Twitter: 

(Fuente: Diario Show)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar