ver más

domingo 5 de abril de 2026

No solo baile

Las bailarinas de Tinelli enloquecieron a los hombres con este piquito

Rocío Robles se mostró muy cariñosa con su compañera Sofía González en una fecha muy especial.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Rocío Robles y Sofía González son dos de las bailarinas de Showmatch que este año estuvieron varias veces en el centro de la escena.

La rosarina tuvo idas y vueltas en su relación con Tyago, se cruzó con Mica Viciconte y hasta se dio el gusto de salir a la pista como invitada de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini para el cuarteto en trío. Por su parte, Sofía también expuso ante cámaras los altibajos de su noviazgo con Agustín de Márama y reconoció haberse sentido celosa de Flor Vigna.

Este jueves, con motivo del cumpleaños de Sofía, Rocío compartió un video en Instagram Stories en el que se las ve dándose ¿un pico? "Me robó un beso mi melli", escribió Robles para acompañar las imágenes que sólo duran 24 horas, pero las capturas del momento se viralizaron.

(Fuente: Diario Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar