La ex de Leo Rosenwasser: "Mis hijos mamaron la violencia del padre"

sábado, 28 de enero de 2017 · 10:11

La ex mujer de Leo RosenwasserRaquel Bermudez rompió el silencio Intrusos luego de que se filtrara un audio donde la acusa de "borracha" y "atorranta". "Mis hijos mamaron la violencia de su padre", contó y reconoció que su ex marido la golpeaba.

Raquel Bermudez

"Me insultaba y me golpeaba siempre, pero para mi era difícil admitir que el papá de mis hijos me pegaba", admitió y contó que tiempo atrás realizó una restricción perimetral que ahora no está vigente. Además, relató que personas del entorno de su ex la están amenazando de muerte.

 
Perimetral
Perimetral contra Leo Rosenwasser.

Con respecto a su labor de madre expresó: "estoy 24 horas con mis hijos, los visto, los cuido y les cocino", contó Bermúdez. La ex pareja del humorista indicó que, además Rosenwasser debe más $ 100.000 de los colegios, cuota alimentaria y alquiler. "¿Es mucho pedir tener un lugar donde vivir?", preguntó entre lágrimas y reclamó a su ex todo estos conceptos.

Raquel Bermudez

"A la semana de irse del departamento, blanqueó a su novia con nuestros hijos", contó Raquel quien aclaró que la relación extra matrimonial venía de hace dos años, dijo al hacer referencia a Valeria su nueva pareja.

Por su parte Rosenwasser dijo con anterioridad: "había violencia en la familia cuando ella estaba en ese estado", recordó en referencia al alcoholismo de Bermúdez. "Con mi ex mujer viví un infierno por tres años hasta separarme", insistió tras estar en pareja por 22 años con la ex secretaria de Gerardo Sofovich. Tiene tres hijos en común: Baltazar (15), Camila (15) y Martina (10).

Comentarios