Los nuevos audios de Leo Rosenwasser: "Borracha, te voy a sacar a los chicos"

sábado, 28 de enero de 2017 · 10:13

Se escucha la voz de un hombre enardecido y casi sobreactuando: "Querés quilombo vas a tener quilombo, vos y la put... de tu abogada (...) Borracha!". Es una parte de uno de los audios que se filtraron, o que  dejaron filtrarse.

Por desesperación o por un llamado de atención, lejos de reirse como acostumbró hacerlo ante las cámaras, el ex humorista de Videomatch, Leo Rosenwasser  rompió el silencio ayer en IntrusosAllí confirmó que era su voz y contó cada una de las peleas que atravesó con su ahora ex esposa Raquel Bermúdez. "El alcoholismo de mi ex mujer destruyó mi matrimonio", reveló.

 
Rosenwasser vs. Bermúdez: una separa.

"Decile a tu abogada que se prepare, que no sabe con quien se metió, voy a tocar al presidente de la corte suprema, te voy a sacar a los chicos, queres quilombo vas a tener quilombo, vos y la put... de tu abogada. Sinvergüenza, atorranta, borracha", sostuvo Rosenwasser.

Hay varios audios y todos mantienen el mismo tono agresivo. Enojado y enfurecido, el humorista amenaza a su ex con "denunciarla y quitarle los chicos", además de insultar a la abogada. La aparición de nuevos audios develaría que, más que un "momento de nervios", en todo caso el conductor tuvo varios desde que se separó, si es que no son una constante en el trato con su ex esposa. 

 

 

Pero al hablar del tema, Rosenwasser dijo en Intrusos. "Había violencia en la familia cuando ella estaba en ese estado", recordó. "Con mi ex mujer viví un infierno por tres años hasta separarme", insistió tras estar en pareja por 22 años con la ex secretaria de Gerardo Sofovich.

Raquel Bermúdez era secretaria de Gerardo Sofovich.

La ex pareja tiene tres hijos en común: Baltazar (15), Camila (15) yMartina (10) y tal como lo expresó en los audios, Rosenwasser desea quedarse con la tenencia.

"Te voy a sacar a los chicos, basura! Vos y tu abogada"

"¡Pedazo de p...! ¿Te pensás que soy b… yo? ¡Y si no te sirve, andate a España! ¡Sinvergüenza! Andá al juez con esto que estoy grabando para él. ¡Sinvergüenza! ¡Andá a laburaratorranta!". Hoy, más tranquilo, concluyó: "Ella es una gran madre, pero necesita curarse porque así mis hijos están en peligro".

Ahora, el conflicto sigue en Tribunales, a la espera de darle un cierre fuera del mundo mediático.

Comentarios

Otras Noticias