Grandes embajadores

Los Kings copan el sur con su ritmo

La banda sanjuanina está causando sensación en San Carlos de Bariloche y tiene fecha prolongada para hacer lo mismo en Las Grutas.
jueves, 26 de enero de 2017 · 08:41
Jorge Balmaceda Bucci
jorgebabu@hotmail.com

Cuando lo habitual –y no por eso acertado- es rumbear en las vacaciones para la costa argentina, el mar chileno o los frescos rincones de las sierras cordobesas, los King Of Banana, fieles a su libre vuelo musical, han encarado con su ritmo hacia el sur argentino. San Carlos de Bariloche y Las Grutas, dos centros neurálgicos del turismo patagónico, los han convocado para cautivar aún más a los visitantes a través de sus contagiosas interpretaciones.

Tras la experiencia firmada en agosto pasado, esta se presenta como la segunda ocasión en la que los pibes sanjuaninos desembarcan con su amplio repertorio a conquistar aplausos en cervecerías y boliches emblemáticos de Bariloche. Por sus noches deambularán hasta que llegue el momento del "plus” de este periplo –así lo denominan sus integrantes-, que no es otro que afrontar las 20 noches para las que fueron contratados por el boliche ‘La Bianca’ en Las Grutas.

"Este viaje es un desafío interesante para los King”, comentó el bajista Andrés Dech Milanich, quien precisó que la banda ha llegado en un número más reducido "debido a que hay varios kings fuera del país y otros con proyectos importantes, pero el núcleo duro esta firme acá”. 

A modo de adelanto, Andrés dijo que "estos viajes siempre significan nacimientos de nuevas canciones. Después volvemos del sur y partimos a Córdoba a tocar en dos grandes eventos. Volvemos a cerrar la temporada nuevamente en el ‘Kite Fest’, en Rodeo”.

"Desde un inicio entendimos esto como un proyectar, que no es otro que nuestra vida a través de la música. Creo que así es la única manera de que algo dure en el tiempo y sea respetado por nosotros y por los que nos escuchan”, concluyó.
 
 

Comentarios

Otras Noticias