ver más

domingo 5 de abril de 2026

Sana costumbre: Magui incendió Instagram

Por Redacción Tiempo de San Juan

El frío no afloja, pero nuestras diosas argentinas le ponen el cuerpo. Y nosotros agradecemos. En este caso, la infartante Magui Bravi compartió una imagen en Instagram que provocó una lluvia… de elogios.

Tras las sensuales fotos de Ailén Bechara, su compañera en la obraEnredados, que actualmente se encuentra de gira, y Silvina Escudero, fue el turno de Magui Bravi de seguir calentando esta fría tarde de invierno.

"En bikini en julio en arg”, escribió la bailarina, actriz y cantante, junto a la foto que dejó sin aire a más de uno/a.

Ya sabemos que es talentosa, que hace todo con pasión y que aconseja a sus seguidores a alimentarse de manera saludable. Por eso, y como a veces las palabras sobran, los invitamos a contemplar la belleza y calidez de Magui.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar