La repercusión de los famosos con la llegada de Pokémon Go
Laurita Fernández, Fede Bal, Mimi, Candelaria Tinelli, Connie Ansaldi, Silvina Escudero, entre otros, opinaron de la nueva aplicación.
Además de los miles de usuarios que ya son fanáticos, muchos famosos se hicieron eco de la noticia para bien y mal ya que algunos mostraron su descontento.
Desde su lanzamiento, y en poco tiempo, Pokémon Go se convirtió en un verdadero fenómeno y el indiscutido videojuego estrella para dispositivos móviles de este 2016. Alrededor de todo el mundo, han conquistado a millones de seguidores y sumado una cantidad similar de detractores.
Me cuentan que muchos ya se han quedado sin celulares en la calle! Los ladrones están felices!
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Malestar
Por Miriam Walter
La historia de nunca acabar de la mala telefonía en Calingasta: las famosas empresas, a un paso de las multas
Historia
Por Carla Acosta
Rubén Ceballos y cómo se reinventó en Italia: volvió a calzarse los botines, dirige y busca exportar talentos sanjuaninos al Viejo Continente
En Caucete
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otra vez la Ruta 20: un micro de larga distancia y un auto protagonizan un fuerte choque
Revuelo
Por Redacción Tiempo de San Juan