Federico Bal y Magalí Mora volvieron a encontrarse. Esta vez, el lugar elegido fue la cancha de River Plate. El actor y la despampanante modelo se mostraron muy cariñosos y no se despegaron ni un minuto.
Federico Bal, muy cerca de Magalí Mora
El actor y la sensual modelo estuvieron juntos en la cancha de River. Testigos aseguran que “no se separaron ni un minuto”.
A principios de 2015, la morocha había sido señalada como la tercera en discordia entre Barbie Vélez y Fede Bal. Situación que el joven actor desmintió y aseguró que eran buenos amigos.
En 2016, tras la explosión del escándalo por las denuncias cruzadas entre Barbie y Fede, Magalí salió a defender al hijo de Carmen Barbieri. "Me dio muchísima bronca ver que traten a Fede de violento. Si hay algo que tengo que reconocer es que jamás me falto el respeto”, dijo la empresaria gastronómica.
Ahora, luego de que divulgaran unas fotos donde se los ve a Bal y a Laurita Fernández saliendo, supuestamente, del Hotel donde se hospedaba Fede junto al elenco de Enredados, el actor se muestra muy cercano a Mora, otra vez.
Exitoína.com tuvo acceso a las fotos donde se ve a Federico Bal con Magali Mora en el Monumental, muy cariñosos. Testigos indicaron a este medio que "no se separaron ni un minuto, se abrazaban”.
Días atrás, Fede comentó en la mesa de Mirtha Legrand que había una señorita en su vida que "le estaba haciendo muy bien”.
Pero eso no es todo. El galán y la morocha fueron vistos entrando juntos al vestuario de los jugadores.
¿Habrán pasado la noche juntos festejando que River ganó la Recopa Sudamericana.?.
(Fuente: Exitoína)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Trágico final
Por Redacción Tiempo de San Juan
La versión más fuerte que circula sobre la muerte del fotógrafo de 25 de Mayo: fue hallado por dos cazadores y tenía todas sus pertenencias
Talento nuestro
Por Jorge Balmaceda Bucci
Claudia Pérez De Sanctis, la jardinera del arte mutante
Confirmado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Trágico final en 25 de Mayo: el cuerpo hallado es del fotógrafo que era intensamente buscado
Emprendedores
Por María Agostina Montaño