Dueña de una de las voces más importantes de nuestro país y parte esencial de la historia del rock, Fabiana Cantilo llega a Renatto este viernes con un show acústico e íntimo "único” para presentar algunas canciones de su último álbum y repasar sus grandes hits.
Fijate si ganaste tu entrada para ver a Fabiana Cantilo
Fabiana Cantilo llega a Renatto este viernes con un show acústico e íntimo 'único'. Interpretará los clásicos y temas de su último álbum, 'Superamor'.
La cita es a las 22 horas, en Avenida Libertador General San Martín Oeste 1345. Venta de entradas en http://masticket.com.ar/fabiana-cantilo/ y en Renatto: Platino $450, VIP $350 y Popular $ 300.
Los ganadores son:
Leila 851
Luciana 663
María 869
Ornela 855
Tienen que estar media hora antes del show con DNI en mano en la puerta de Renatto y decir que ganaron la entrada en Tiempo de San Juan. A disfrutar se ha dicho!.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Trágico final
Por Redacción Tiempo de San Juan
La versión más fuerte que circula sobre la muerte del fotógrafo de 25 de Mayo: fue hallado por dos cazadores y tenía todas sus pertenencias
Talento nuestro
Por Jorge Balmaceda Bucci
Claudia Pérez De Sanctis, la jardinera del arte mutante
Confirmado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Trágico final en 25 de Mayo: el cuerpo hallado es del fotógrafo que era intensamente buscado
Emprendedores
Por María Agostina Montaño