Juana Viale y Ezequiel "Pocho” Lavezzi se habrían encontrado en Nueva York, donde habrían iniciado un intenso romance, contó Rodrigo Lussich en Polémica en el Bar.
¿Qué pasa entre Juana Viale y el Pocho?
La actriz y el futbolista se habrían encontrado en Nueva York en el marco de la final de la Copa América.
El futbolista habría conquistado a la actriz en el marco de la final de la Copa América Centenario, en la que Argentina cayó frente a Chile.
Según el periodista que integra la mesa de Polémica en el bar, se los habría visto a los besos.
"Ella con un grupo de amigos y familia en Nueva York. Él estaba en el hotel el sábado a la tarde porque tenía que estar ahí”, comenzó diciendo Lussich.
Minutos más tarde, develó el enigmático: "Él tiene novia, pero dicen que están distanciados. Son Juan Viale y ‘Pocho’ Lavezzi'”, tiró Lussich.
Hasta el momento, ninguno de los protagonistas se refirió al tema.
Mientras tanto, Juana se prepara para sumarse al elenco de Los ricos no piden permiso, la novela de El Trece, donde interpretará a Luciana Acevedo Marquez.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Trágico final
Por Redacción Tiempo de San Juan
La versión más fuerte que circula sobre la muerte del fotógrafo de 25 de Mayo: fue hallado por dos cazadores y tenía todas sus pertenencias
Talento nuestro
Por Jorge Balmaceda Bucci
Claudia Pérez De Sanctis, la jardinera del arte mutante
Confirmado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Trágico final en 25 de Mayo: el cuerpo hallado es del fotógrafo que era intensamente buscado
Emprendedores
Por María Agostina Montaño