El primero de julio se daba la noticia de la imputación de Federico Bal por la denuncia de Barbie Vélez bajo la carátula de "lesiones agravadas por vínculo en contexto de violencia de género en concurso con amenazas".
La documentación que ratifica las imputaciones a Barbie Vélez y Federico Bal
Se dieron a conocer las notificaciones que recibieron ambos denunciantes en el marco de la causa por violencia de género.
En ese momento, el actor salió a aclarar que efectivamente él estaba imputado, al igual que su ex novia. Es decir, que ambos están sospechados de haber cometido un delito, por lo que están siendo investigados en un proceso judicial.
Ángel de Brito mostró la notificación hacia ambos sobre las imputaciones. Tal como dice el escrito, a los dos se los investiga por "lesiones agravadas, daños y hurto". El juzgado que interviene es el número 12.
(Fuente: Ratingcero)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Trágico final
Por Redacción Tiempo de San Juan
La versión más fuerte que circula sobre la muerte del fotógrafo de 25 de Mayo: fue hallado por dos cazadores y tenía todas sus pertenencias
Talento nuestro
Por Jorge Balmaceda Bucci
Claudia Pérez De Sanctis, la jardinera del arte mutante
Confirmado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Trágico final en 25 de Mayo: el cuerpo hallado es del fotógrafo que era intensamente buscado
Emprendedores
Por María Agostina Montaño