Freddy Villarreal imitó a Fernando de la Rúa en ShowMatch luego de las polémicas declaraciones del ex presidente alegando que en el programa querían "minar la autoridad presidencial” y de responsabilizarlo por la caída de su gobierno.
Freddy Villarreal imitó a Fernando de la Rúa
El humorista parodió las declaraciones del ex presidente, en las que criticó a las imitaciones en ShowMatch.
El falso De la Rúa entró como aquella vez en el programa, un tanto perdido, y luego habló con Tinelli. "Usted ha sido el culpable de mi caída. Me he tomado mi tiempo para decir esto. Pillé (sic) el palito, me tendieron una trampa. El día que visito al conductor me cambiaron todos los carteles. Mi salida fallida por derecha cuando tendría que haber sido por izquierda. La caliente era la fría y la fría era caliente. Los carteles del baño también”, sostuvo sobre su papelón.
"Vengo a desenmascarar a Marcelo Hugo Tinelli, que ha operado desde hace muchísimo tiempo maquiavélicamente. Es espía de los Estados Unidos, de Norteamérica. Sos espía, me di cuenta. Cada vez que Marcelo Tinelli decía buenas noches América, el dólar se me disparaba dos pesos con veinte y no había manera de pararlo”, agregó.
(Fuente: Ratingcero)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Revuelo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una pelea de "trapitos" en la Terminal acabó con un sujeto tras las rejas en el Penal de Chimbas
Postales sanjuaninas
Por Daiana Kaziura
Los gatos incontables que dividen las aguas entre vecinos de una manzana de plena Capital
Videonota
Por Antonella Letizia
El renacer de Lihue: de las sombras de la calle a ser el 'sanjuanino de los hongos' y referente de las barras
Runrún electoral
Por Ana Paula Gremoliche