Después de la segunda separación de Jimena Barón, Daniel Osvaldo se fue de vacaciones a Ibiza junto a su hermano y un grupo de amigos. Después viajó a Italia a visitar a sus dos hijas, fruto de su segundo matrimonio, en donde está actualmente con su familia.
En Italia aseguran que Daniel Osvaldo se retira del fútbol
Alejado de los escándalos mediáticos, y separado de Jimena Barón, el futbolista disfruta de unas vacaciones en Europa junto a su familia.
Según un importante diario de deportes de Italia, Osvaldo estaría analizando retirarse del fútbol y comenzar una nueva carrera como músico. "La música es su otro amor", dicen.
Actualmente, Osvaldo está sin club y la Gazzetta Dello Sport afirma, por otro lado, que algunos clubes europeos están interesados en el futbolista, como el Pescara y el Genoa de Italia, el Villarreal y el Málaga de España.
Sin embargo, el precio que exige y el contrato elevado, además de los antecedentes que tiene como jugador conflictivo, le jugarían en contra.
Mientras tanto, Osvaldo disfruta de sus vacaciones en Italia junto a sus hijas, su ex mujer -con quien mantiene una excelente relación- y su hermano menor Jonathan.
(Fuente: Ratingcero)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Confirmado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Trágico final en 25 de Mayo: el cuerpo hallado es del fotógrafo que era intensamente buscado
Talento nuestro
Por Jorge Balmaceda Bucci
Claudia Pérez De Sanctis, la jardinera del arte mutante
Emprendedores
Por María Agostina Montaño
La única cafetería de especialidad de Jáchal, ubicada en una histórica esquina, de la mano de dos jachalleros que tuvieron que reinventarse para sobrevivir
Polémica
Por Redacción Tiempo de San Juan