"Tosco", la obra teatral de Alejandro Finzi y con la dirección de Sebastián Berenguer, llega a San Juan en el marco de su gira 2016 el sábado 2 de Julio a las 21:30 a la Sala Z, ubicada en Pedro Echagüe pasando Avenida Alem.
Estos son los ganadores de las entradas para Tosco
Los ganadores de las entradas son:
Nelson Luis Beraldi 347
Paula Buso 681
Gisella Gonzalez 281
Fernando Pedernera 137
Los ganadores deberán pasar por la redacción de Tiempo de San Juan a retirar sus entradas hasta el sábado 2 de julio a las 20:30.
Sinopsis
La obra trae a escena dos momentos de particular gravitación en la vida política argentina de las últimas décadas: "El Cordobazo" y "La masacre de Trelew". La historia transcurre en el penal de Rawson el 15 de agosto de 1972 y vincula ambos momentos a través de un encuentro entre el líder sindical Agustín Tosco (Daniel DIbiase) y un bichito de luz cordobés (Cristian Thorsen) que viaja cruzando el país para verlo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Confirmado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Trágico final en 25 de Mayo: el cuerpo hallado es del fotógrafo que era intensamente buscado
Talento nuestro
Por Jorge Balmaceda Bucci
Claudia Pérez De Sanctis, la jardinera del arte mutante
Emprendedores
Por María Agostina Montaño
La única cafetería de especialidad de Jáchal, ubicada en una histórica esquina, de la mano de dos jachalleros que tuvieron que reinventarse para sobrevivir
Polémica
Por Redacción Tiempo de San Juan