Finalmente, Fernanda Herrera, la abogada hot de José López, aceptó participar en Bailando por un Sueño. Este miércoles firmó el contrato en Este es el Show.
La abogada hot se suma a la pista del Bailando
Fernanda Herrera, abogada del ex secretario de Obras Públicas, aceptó la invitación de Marcelo Tinelli para unirse al certamen de baile.
Tras hacerse conocida por el caso del ex funcionario kirchnerista José López, y luego de que circularan fotos hot, Marcelo Tinelli le propuso sumarse al certamen de baile. La abogada prometió pensarlo y este miércoles comunicó su decisión en Este es el Show.
Si bien comentó lo "agotada” que se encontraba por su trabajo como abogada, Herrera decidió aceptar la invitación del conductor y confirmar su presencia en Bailando por un Sueño.
Pero no le será fácil. Aún no pisó la pista y ya tiene a parte del jurado en su contra.
Pero lejos de amedrentarse, la abogada hot advirtió: "No tengo ganas de pelearme, pero yo respondo. Estoy acostumbrada a defender, es a lo que me dedico”, concluyó.
(Fuente: Exitoína)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Confirmado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Trágico final en 25 de Mayo: el cuerpo hallado es del fotógrafo que era intensamente buscado
Talento nuestro
Por Jorge Balmaceda Bucci
Claudia Pérez De Sanctis, la jardinera del arte mutante
Emprendedores
Por María Agostina Montaño
La única cafetería de especialidad de Jáchal, ubicada en una histórica esquina, de la mano de dos jachalleros que tuvieron que reinventarse para sobrevivir
Polémica
Por Redacción Tiempo de San Juan