Pedro Alfonso regresó a la pista de ShowMatch y junto a Paula Chaves revelaron cómo planean ponerle a su segundo hijo.
Pedro Alfonso brilló y Paula reveló el nombre de su hijo
El actor alcanzó 36 puntos con Flor Vigna y junto a su mujer confirmaron cómo se llamará el bebé que está en camino.
"Se va a llamar Baltazar Alfonso", reveló la conductora, y Marcelo Tinelli les dio el visto bueno. "Me gusta, está bueno", comentó.
Luego de la confirmación el actor bailó con Flor Vigna y la rompieron: Ángel de Brito les puso un 10; Pampita un 9; Solita un 10 y Polino un 7. En total, alcanzaron 36 puntos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Malestar
Por Miriam Walter
La historia de nunca acabar de la mala telefonía en Calingasta: las famosas empresas, a un paso de las multas
Historia
Por Carla Acosta
Rubén Ceballos y cómo se reinventó en Italia: volvió a calzarse los botines, dirige y busca exportar talentos sanjuaninos al Viejo Continente
En Caucete
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otra vez la Ruta 20: un micro de larga distancia y un auto protagonizan un fuerte choque
Revuelo
Por Redacción Tiempo de San Juan