Por último, en una bicicleta doble, hicieron su ingreso a la casa de Gran Cuñado dos nuevos participantes: Horacio Rodríguez Larreta (Martín Bilyk) y Diego Santilli (Martín Sipicki).
“Horacio Larreta” y “Diego Santilli” entraron pedaleando a Gran Cuñado
Horacio y Diego, interpretados por Martín Bilyk y Martín Sipicki respectivamente, entraron juntos al reality político de ShowMatch.
El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires se mostró muy preocupado por atender la problemática de los vecinos, a la vez que era traducido en lenguaje de señas por su vice.
"Vamos a implementar la prohibición de los bolsillos del pantalón para tener una ciudad libre de pungas”, planteó Larreta, mientras Santilli intentaba explicar la polémica idea.
Ya dentro de la casa, fueron informados por Marcelo Tinelli que el próximo miércoles hará su arribo Cristina Fernández.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Revuelo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una pelea de "trapitos" en la Terminal acabó con un sujeto tras las rejas en el Penal de Chimbas
Postales sanjuaninas
Por Daiana Kaziura
Los gatos incontables que dividen las aguas entre vecinos de una manzana de plena Capital
Videonota
Por Antonella Letizia
El renacer de Lihue: de las sombras de la calle a ser el 'sanjuanino de los hongos' y referente de las barras
Runrún electoral
Por Ana Paula Gremoliche