Parecía cuestión de tiempo. A Fede Bal se lo vinculó sentimentalmente con Laurita Fernández, la novia de Fede Hoppe. La pareja de bailarines (Bal y Fernández) enfrentaron las cámaras la semana pasada y fueron muy cuestionados. Tanto que Moria Casán la trató a ella de ser una "zorrita". El escándalo empeoró más y más tanto que terminó con la ruptura de esta pareja.
Tremendo: Federico Hoppe dejó a Laurita por WhatsApp
El productor y la bailarina no estarían más juntos. Yanina Latorre contó todos los detalles. La separación fue a través de mensajitos. ¡OMG!
Hoy Yanina Latorre, en Polino Autentico, informó que Hoppe dejó a la bailarina por WhatsApp.
"La mama de Laurita estaba en el piso (cuando bailó Laurita) y lloraba mucho. Me contó que Federico (Hoppe) la dejó por mensaje de WhatsApp, que es mentira que siguen juntos", aseguró la panelista.
Latorre siguió sin piedad: "Hoppe la dejó por WhatsApp como un cobarde. La madre de Laurita le pidió que dé la cara, que se junte con su hija y que la deje en la cara".
Fuente: Los Andes
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Revuelo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una pelea de "trapitos" en la Terminal acabó con un sujeto tras las rejas en el Penal de Chimbas
Postales sanjuaninas
Por Daiana Kaziura
Los gatos incontables que dividen las aguas entre vecinos de una manzana de plena Capital
Videonota
Por Antonella Letizia
El renacer de Lihue: de las sombras de la calle a ser el 'sanjuanino de los hongos' y referente de las barras
Runrún electoral
Por Ana Paula Gremoliche