Busca pareja: mirá las fotos con las que se presenta
Las cartas, las poesías, los llamados por teléfono… todo aquello pasó de moda. Ahora se utilizan las aplicaciones, donde las personas tienen la posibilidad de elegir a un candidato/a, a través de fotos. Y si hay coincidencia, ¡hay encuentro! La más popular, Tinder.
Entre las famosas que ya bajaron la app a su celular, se encuentra Sofía Oleksak. La bella exsecretaria de La Noche del Domingo y quien fuera pareja de Gerardo Sofovich, con quien después se casó y se divorció, se sumó a esta famosa tendencia.
La revista Paparazzi publicó en su última edición las capturas de pantalla donde se ve a Sofía en la app. En las imágenes, la morocha de 41 años luce su lomazo en la playa y en el American Airlines Arena, estadio del equipo de basquet de la NBA Miami Heat.
En una entrevista, Oleksak había dejado en claro que no se fija en lo estético a la hora de enamorarse: "Lo mío va más allá de lo físico. La gente no lo entiende ¡me tienen podrida con los prejuicios!", había dicho, tiempo atrás.
¿Habrá match para Sofía Oleksak?.
(Fuente: Ciudad.com)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En Caucete
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otra vez la Ruta 20: un micro de larga distancia y un auto protagonizan un fuerte choque
Revuelo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una pelea de "trapitos" en la Terminal acabó con un sujeto tras las rejas en el Penal de Chimbas
En Montreux
Por Redacción Tiempo de San Juan
Argentina se juega todo por la Copa de las Naciones frente a Italia
Postales sanjuaninas
Por Daiana Kaziura