Candelaria Tinelli confirmó su romance con Rodrigo, un joven y apuesto tatuador con el que venía coqueteando en Instagram.
La foto de Candelaria Tinelli besando a su novio
La artista venía coqueteando en Instagram con Rodrigo, un tatuador, y ahora no quedan dudas. Mensajes que van y vienen, y todo se transformó en amor.
Una foto de las manos de ambos entrelazadas con el mensaje de él que rezaba "te tatuaría todos los días, bomba de amor", más otros piropos habían sido los indicios de la incipiente relación que finalmente se confirmó con una romántica imagen de un beso.
"No hay mejor lugar que en tus brazos. @candelariatinelli", escribió él junto a la foto. Y ella respondió: "Un día de estos me terminás matando de amor. Sería una muerte feliz. Te quiero tanto Rodrigo ".
Fuente: Rating cero
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Revuelo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una pelea de "trapitos" en la Terminal acabó con un sujeto tras las rejas en el Penal de Chimbas
Postales sanjuaninas
Por Daiana Kaziura
Los gatos incontables que dividen las aguas entre vecinos de una manzana de plena Capital
Videonota
Por Antonella Letizia
El renacer de Lihue: de las sombras de la calle a ser el 'sanjuanino de los hongos' y referente de las barras
Runrún electoral
Por Ana Paula Gremoliche