La actriz británica Emma Watson abrió una compañía "offshore" en las Islas Vírgenes, según han revelado los documentos llamados Panamá Papers.
Emma Watson, involucrada en los Panamá Papers
El Daily Mail publicó los datos de la compañía "offshore" de la que participó la actriz británica. Un portavoz de ella negó que haya sido para evadir impuestos.
La información fue publicada por los medios del Reino Unido, donde se especifica que Watson, de 26 años, registró en 2013 la compañía Falling Leaves Limited, según se ve en los millones de documentos del bufete panameño Mossack Fonseca filtrados a la prensa.
Según el Daily Mail, la actriz utilizó la firma "offshore" para comprar una casa en Londres por una cifra de 2,8 millones de libras (4 millones de dólares).
Ante esta información, un portavoz de la actriz aseguró que ella no tenía intención de usar esa firma para evadir impuestos, sino para "proteger su anonimato y seguridad". "Las empresas del Reino Unido deben hacer públicos los detalles sobre sus accionistas, por lo que no otorgan el anonimato requerido para proteger la seguridad personal. Emma no recibe absolutamente ninguna ventaja fiscal o monetaria de su compañía 'offshore', en absoluto, sino únicamente privacidad", comentó.
Fuente: Rating cero
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Malestar
Por Miriam Walter
La historia de nunca acabar de la mala telefonía en Calingasta: las famosas empresas, a un paso de las multas
Historia
Por Carla Acosta
Rubén Ceballos y cómo se reinventó en Italia: volvió a calzarse los botines, dirige y busca exportar talentos sanjuaninos al Viejo Continente
En Caucete
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otra vez la Ruta 20: un micro de larga distancia y un auto protagonizan un fuerte choque
Revuelo
Por Redacción Tiempo de San Juan