En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, Silvia Fernández Barrios opinó sobre las declaraciones de Úrsula Vargues, quien dijo que consumió éxtasis, fue feliz y lo volvería a hacer, y de las de Julia Mengolini, quien también admitió consumir drogas, y declaró: "Yo creo que eso es una soberana pelotudez”.
Fernández Barrios: “Lo que dijeron Vargues y Mengolini es una pelotudez”
"Sos un soberano irresponsable porque primero le estás hablando a una madre que tiene a su hijo hecho pelota por cualquiera de las drogas, entonces hay que tener un mínimo de respeto a esa madre”, sostuvo la periodista.
Y continuó: "¿Cuál es el valor de que vos digas: ‘Sí, yo lo tomé y fui feliz’ en un canal de televisión donde están viéndote cientos de miles de personas?”, se preguntó, y manifestó: "Si doy una noticia, la doy para que sirva para algo”.
"Cualquier chico prueba una droga para ver cómo es y todos probamos alguna vez, pero ¿vamos a ir por todo el mundo diciendo: ‘Mirá qué canchero, la verdad yo la probé’?”, indicó, y subrayó: "Me parece una soberana estupidez”.
Por otro lado, la conductora de Canal 9 se refirió a las denuncias de Federico Bal y Barbie Vélez por violencia de género, y señaló: "Era una pareja que me encantaba, me dio mucha pena escucharlo a Fede. Lo escuchaba, al sentir que uno ama a alguien pero que esa relación es tóxica y que te puede llevar a límites insospechados”, sostuvo.
Y agregó: "Yo creo que hay un límite que uno no sabe cuándo es capaz de cruzarlo, y no hay que llegar a esos límites porque cruzar ese límite te puede cambiar la vida y destrozártela para siempre”.
En último lugar, la periodista comentó su vuelta a la televisión, y expresó que "la vuelta a Canal 9 fue con mariposas en el estómago. Estaba casi arreglando con Canal 13, y apareció Diego Toni que me llamó y ahí empezamos”, reveló, y apuntó: "Me encanto la propuesta y acá estamos”.
"La verdad que la gente lo está aceptando muy bien al programa”, finalizó.