En medio de lo que parecía ser un juego mediático, la cantante Érica García reveló un encuentro sexual con el periodista Fabián Doman. El asunto se puso más serio cuando ella anunció que tenía un atraso y que un test de embarazo había resultado positivo.
Fin del absurdo: García desvinculó de su embarazo a Doman
La cantante dijo que el periodista no es el padre del bebé que estaría esperando. En la nota, el descargo del conductor.
Ahora la artista salió a desvincular al periodista con un anuncio en el que puso en copia a la abogada Ana Rosenfeld: "A todos los medios y público en general: Aclaro categóricamente que el Sr. Fabián Doman no es el padre del bebé que estoy esperando. Se ha malinterpretado mi silencio y evasiva al contestar al respecto involucrando directa e indirectamente al mismo. Atte Erica Garcia."
Doman, que se enfrentó a García durante la semana en los medios, pidió que se divulgara la declaración e hizo una serie de agradecimientos.
La cantante por ahora insiste que su embarazo es real. "La semana que viene tengo controles pero no me voy a mover ni exponer más. No sé si hacerme otro, no me quiero ilusionar", dijo el viernes en BDV. "Un embarazo después de los cuarenta es muy complicado. No puedo pensar en nada, sólo tengo que cuidarme. Tengo ginecóloga la semana que viene. No sé si es de Doman porque estuve con otro chico, con el que empecé a conocerme".
(Fuente: MDZ)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Desamparo legal y médico
Por Redacción Tiempo de San Juan
IOSFA, la disuelta obra social de militares: un calvario para 7.000 afiliados en San Juan
Congreso
Por Redacción Tiempo de San Juan
Orrego defendió la modificación de la Ley de Glaciares: "La minería y el ambiente van de la mano"
Conmoción
Por Redacción Tiempo de San Juan
Encontraron sin vida a un hombre que era buscado en un barranco en Jáchal
EXCLUSIVO
Por Natalia Caballero