Juana Viale suele ser noticia por sus fugaces romances, algo que en la opinión pública genera aplausos, críticas, y también indiferencia en los más apáticos con la farándula.
El mensaje de apoyo de Inés Estévez a Juana Viale por su fama con los hombres
La actriz se mostró indignada por los mensajes a su colega criticando sus decisiones amorosas.
En las últimas horas la actriz protagonizó un cruce con una seguidora, que la trató de salir a "put..." en respuesta a un tuit de Viale en el que contaba que ya había dejado a sus hijos en el colegio.
"Eso lo hacés pocas veces al año. Después los tirás con las niñeras y te vas a putiar, loca de mie...", le escribió, agresivamente, esa persona desde una cuenta sin foto
Ella respondió con el mismo tenor. "Animate a decirme eso en la cara y te saco los ojos", amenazó. Otra seguidora se metió en el cruce: "Adriana, no te calentés, se ve que el capítulo de Losteau (sic) lo borraron de la memoria jajaja". "Mínimo aprendé a escribir", respondió Juana.
Rating Cero.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Repercusiones
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad
Medio Oriente
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras el anuncio de Trump, el precio del petróleo se hundió más de 15% y perforó los USD 100 por barril
Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una mujer fue atropellada por un colectivo en pleno centro y está muy grave
Plenario
Por Agencia NA