Jennifer López aceptó subirse al auto de James Corden. Un conductor famoso de Estados Unidos que invita a las estrellas a pasear y a cantar en su auto. La entrevista y los temas que interpretan no tienen desperdicio. Una canción incluso es en español.
Jennifer López le envió un sensual mensaje a DiCaprio y el actor contestó
James Corden subió a la cantante a su auto. En una entrevista, que no tiene desperdicio, cantaron, hablaron y se mensajearon con DiCaprio.
Fue en ese viaje que JLo tuvo un percance. Le "secuestraron" el teléfono. Corden quiso ver los contactos y se encontró con los números de Demi Lovato, Chris Brown, Bradley Cooper, Dwayne 'The Rock' Johnson, Iggy Azalea y Fergie, entre muchos otros. El conductor pidió permiso para mandar un mensaje y ella accedió.
Para escribir eligió Leonardo DiCaprio a quien le escribió (haciéndose pasar por JLo): "Hola bebé, siento como que necesito liberarme. ¿Alguna sugerencia? Avisame. JLo, ya sabes, "from the block"'. El mensaje salió sin que ella pudiera frenarlo.
El tema fue que DiCaprio se prendió. "¿Esta noche, boo boo? ¿Algún boliche?", dijo él y ella remató: "¡Lo más gracioso es que piensa que escribí yo!".
El video:
Fuente: Los Andes
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Repercusiones
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad
Medio Oriente
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras el anuncio de Trump, el precio del petróleo se hundió más de 15% y perforó los USD 100 por barril
Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una mujer fue atropellada por un colectivo en pleno centro y está muy grave
Plenario
Por Agencia NA